'ESTO ESTÁ SIENDO UNA LOCURA', RECALCA
'La persona que haya ganado los 400.000 euros tiene que estar dando saltos', dice el lotero de la administración de Gibraleón que ha vendido el 'Gordo'
12.18 h. El número 05.490, agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado una pequeña parte en la provincia de Huelva, con un décimo (400.000 euros) vendido en la administración 2 de Gibraleón, sita en la calle Alonso El Sabio.

En declaraciones a Europa Press, el gerente de la administración, Benito José Morón, ha señalado que en los seis años que lleva al frente es la primera vez que da un premio en Navidad y está siendo una locura. El número fue cantado a las 11,21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas. Morón se ha mostrado este muy feliz ya que ha vendido por máquina un décimo del número 05.490 y, aunque en un principio incluso desconocía el número de décimos vendidos, lo ha sabido una vez que le han empezado a llamar los medios de comunicación y no he podido hablar siquiera con la administración, aunque ha explicado que ha sido vendido por máquina. Al respecto, se ha mostrado muy feliz porque dar un premio siempre da mucha felicidad, además, según ha comentado, en los seis años que lleva al frente es la primera vez que da un premio en Navidad y está siendo una locura. Nunca había dado un premio asíEn navidades no había dado nunca un premio, aunque sí que había dado otros premios de menor cuantía, pero nunca uno de estas características, ha señalado. Asimismo, ha mostrado su satisfacción porque como está la cosa es muy bueno poder repartir un premio como este y la persona que lo haya recibido tiene que estar dando saltos.
El número fue cantado a las 11,21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.
Morón se ha mostrado este muy feliz ya que ha vendido por máquina un décimo del número 05.490 y, aunque en un principio incluso desconocía el número de décimos vendidos, lo ha sabido una vez que le han empezado a llamar los medios de comunicación y no he podido hablar siquiera con la administración, aunque ha explicado que ha sido vendido por máquina.
Al respecto, se ha mostrado muy feliz porque dar un premio siempre da mucha felicidad, además, según ha comentado, en los seis años que lleva al frente es la primera vez que da un premio en Navidad y está siendo una locura.
Asimismo, ha mostrado su satisfacción porque como está la cosa es muy bueno poder repartir un premio como este y la persona que lo haya recibido tiene que estar dando saltos.