RECREATIVO
Abel Gómez reconoce que “habrá algún que otro cambio en el once” e indica que “se puede eliminar al Burgos”
16.46 h. “Es un duelo ilusionante para todos. Ojalá podamos conseguir la victoria para regalarsela a nuestros aficionados”, señala Abel Gómez.

Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, atendió este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino, una rueda de prensa previa al encuentro copera de este domingo, a las 12.00 horas, frente al Burgos CF, equipo de Segunda División, en tierras onubenses. El sevillano manifestó que “ha sido una semana normal de trabajo”, pese a que no habrá competición liguera. Eso sí, habrá Copa del Rey e ilusiona y mucho: “Nuestra idea es la de competir de la mejor manera posible y, sobre todo, hacer un partido completo, que es lo que queremos, ante un rival que está haciendo una muy buena temporada”.
Sobre si le dará más minutos a los menos habituales que a los teóricos titulares, aseguró que “es una semana en la que lo tengo complicado a la hora de tomar decisiones. Habrá algún que otro cambio, porque creo que hay jugadores que se merecen tener una oportunidad. Para nosotros, la Copa del Rey es un premio”. Por otro lado, afirmó que “se puede eliminar al Burgos, aunque sabemos que es complicado”. En cuanto a si hay algunos jugadores tocados, reconoció que “no”, a excepción de las bajas ya confirmadas de Cancelo y Juan Delgado.
“Es un duelo ilusionante para todos. Ojalá podamos conseguir la victoria para regalársela a nuestros aficionados”, indicó Abel. Por último, de los penaltis, por si se dieran, confirmó que “sí los hemos ensayado, puesto que también son importantes”.