RECREATIVO-BURGOS
Bernardo Cruz: 'Somos un equipo totalmente diferente desde hace mes y medio para acá'
16.45 h. 'Tenemos que seguir siendo humildes y honrados porque no hemos hecho absolutamente nada ni en liga ni en Copa y ahora tenemos que tener la madurez suficiente para sumar de tres en tres en Utrera', decía el central albiazuil.

El central del Recreativo de Huelva Bernardo Cruz apuntaba en Canal Sur Radio tras caer eliminados en la tanda de penaltis en la Copa del Rey frente al Burgos que estamos orgullosos y contentos del partido que hemos hecho, de la seriedad, de cómo hemos competido con y sin balón. Tenemos una identidad de juego ya muy marcada y somos un equipo totalmente diferente desde hace mes y medio para acá. Y también feliz porque nuestra afición haya vibrado ante un rival de superior categoría. Hemos tenido muchas opciones de llevarnos la eliminatoria y en los penaltis, que es una lotería, no ha podido ser. Yo cuento tres ocasiones muy claras para habernos puesto por delante en el marcador. Es verdad que ellos también han tenido sus ocasiones. Ha sido un encuentro de tanteo y es verdad que los dos equipos no hemos estado finos de cara a la portería rival, pero se ha generado muchísimo. Esta es la línea que debe seguir el equipo y ahora hay que pensar en recuperarse y en el Utrera porque la liga es lo que nos va a dar de comer, añadía el experimentado futbolista cordobés. Aún no hemos hecho absolutamente nadaEso sí, Bernardo Cruz llamaba a tener los pies en el suelo: Estamos felices porque la afición ha vivido un día muy bonito y haya disfrutado y vibrando con su equipo, con el Decano. Teníamos muchas ganas de darles una alegría después de aquella mala racha que tuvimos en la que no les estábamos dando todo lo que merece esta ciudad y esta afición y ahora tenemos que seguir siendo humildes y honrados porque no hemos hecho absolutamente nada ni en liga ni en Copa y ahora tenemos que tener la madurez suficiente para volver a la competición de liga a seguir sumando de tres en tres.
Yo cuento tres ocasiones muy claras para habernos puesto por delante en el marcador. Es verdad que ellos también han tenido sus ocasiones. Ha sido un encuentro de tanteo y es verdad que los dos equipos no hemos estado finos de cara a la portería rival, pero se ha generado muchísimo. Esta es la línea que debe seguir el equipo y ahora hay que pensar en recuperarse y en el Utrera porque la liga es lo que nos va a dar de comer, añadía el experimentado futbolista cordobés.
Eso sí, Bernardo Cruz llamaba a tener los pies en el suelo: Estamos felices porque la afición ha vivido un día muy bonito y haya disfrutado y vibrando con su equipo, con el Decano. Teníamos muchas ganas de darles una alegría después de aquella mala racha que tuvimos en la que no les estábamos dando todo lo que merece esta ciudad y esta afición y ahora tenemos que seguir siendo humildes y honrados porque no hemos hecho absolutamente nada ni en liga ni en Copa y ahora tenemos que tener la madurez suficiente para volver a la competición de liga a seguir sumando de tres en tres.