Varios exfutbolistas del Recreativo de Huelva están aclarando en los últimos días su futuro para esta temporada con la idea de seguir dando guerra y de conseguir los objetivos a nivel individual y colectivo que se van a marcar.
El centrocampista Iago Díaz, de 31 años de edad, se marchó el pasado 30 de junio del Decano tras haber cumplido a buen nivel en su segunda etapa en el club onubense, disputando 31 encuentros tanto en Segunda RFEF (con tres goles) como otros 31 después en Primera RFEF.
Se ha comprometido para esta campaña con el Xerez Club Deportivo, equipo recién ascendido a la Segunda RFEF y que buscará estar en la zona alta con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes.
Por su parte, el central valenciano Jorge Morcillo, de 38 años de edad, ha fichado por el Marino de Luanco, conjunto asturiano que militará esta campaña en Segunda RFEF con el principal reto de no pasar apuros para conseguir la permanencia.
Morcillo, que también vistió en dos etapas la camiseta del Recre, disputó en el pasado ejercicio un total de 27 encuentros, 19 como titular y con dos goles, con la Balompédica Linense en Segunda RFEF. Y anteriormente venía de jugar un año y medio también en la zona asturiana en dicha categoría con el Avilés.
Año sabático
De otro lado, el veterano mediapunta José Carlos Fernández, que este miércoles cumplirá 37 años, jugará su tercera temporada consecutiva en el club de su tierra, el Riotinto de la Primera Andaluza.
Llegó a dicho conjunto procedente del Decano, donde no brilló entre 2019 y 2021, y tras pasar una campaña sabática, la 2021/22.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión