finales igualados

Javier Hyjek: «No tenemos la sensación de que al final nos van a marcar y a matarnos con un gol»

«El Cacereño es un buen rival, muy parecido a nosotros, y nos va a llevar también al límite», indica

«El puntito extra que nos dio el otro día la afición en la prórroga nos sirve de aprendizaje», recalca

Adriá Arjona y la pócima del éxito: «No hay ningún compañero que esté siendo egoísta y todos se están dejando el alma»

Javier Hyjek en un lance del Recre-Atlético Sanluqueño alberto díaz

huelva24.com

Javier Hyjek, centrocampista del Recreativo de Huelva, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y sobre el pase a la ronda final del 'play-off' de ascenso a la Primera Federación recalcaba que «es verdad que la Segoviana salió muy fuerte y con las cosas muy claras y al principio nos costó sobre todo con el balón, pero en el descanso dijimos que había que tranquilizarse y corregimos cosas y mejoramos y ellos también notaron algo el tema del cansancio físico y bajaron. Y también fue un punto muy bueno para nosotros los cambios, que estuvieron muy bien y dieron mucha vida arriba. El míster tiene mucho en el banquillo y ese factor hay que aprovecharlo".

Sobre el hecho de que el Decano esté jugando en muchos partidos con fuego al 0-0, 1-0 y 0-1, el hispano-polaco se mostraba confiado. «Desde dentro sentimos que estando juntos y cerca nos pueden meter balones al área, pero estamos defendiendo esas acciones bien y no tenemos sensación de que nos van a marcar y a matarnos con un gol. Es un factor mental y estamos llevando bien esos minutos", decía.

De la próxima eliminatoria, Hyjek destacaba del rival que «creo que el Cacereño también es un equipo muy parecido a nosotros, que encaja muy pocos goles y tiene números parecidos a nosotros, y tendremos que jugar la eliminatoria a 180 minutos con cabeza y estando listos. Es un buen rival que nos va a llevar al límite como la Segoviana, e intentaremos sacar un buen resultado en Cáceres porque sabemos que después en la vuelta el Colombino aprieta. El puntito extra que nos dio el otro día la afición en la prórroga nos sirve de aprendizaje".

«Estoy contento aunque sé que puedo mejorar»

En lo personal se mostraba feliz en Huelva: «Tener minutos siempre es bueno y estoy contento, aunque sé que puedo mejorar. Son partidos muy cerrados y complicados sobre todo con balón porque ellos apretaron bien, pero estoy satisfecho por poder ayudar al equipo".

Por último, del apoyo de la afición albiazul Hyjek apuntaba que «estamos muy contentos porque la afición es increíble y nunca he visto nada igual. Intentaremos apretar para que esos dos mil aficionados que van a venir apoyarnos desde Huelva se vayan siempre orgullosos. Les damos las gracias por el apoyo que nos dan".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia