La pasada semana en el Puerto de La Luz y de Las Palmas
Detienen a un tripulante de un barco que venía de Huelva con tres kilos de cocaína escondidos en el baúl de su motocicleta
21.18 h. La Guardia Civil detuvo el pasado martes 13 de marzo al tripulante de un barco procedente de Huelva en posesión de tres kilos de cocaína. El varón fue interceptado en un control rutinario a la salida del puerto, como informa el portal www.canarias7.es, y guarda una relación laboral con la compañía de dicho barco.
La Guardia Civil detuvo a un tripulante de un barco procedente de Huelva como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al interceptarle con tres kilos de cocaína escondidos en el baúl de su motocicleta. El arrestado fue interceptado durante un control rutinario de pasajeros y mercancías realizado por la Guardia Civil del Puerto de La Luz y de Las Palmas en el punto de salida del recinto portuario. Tras comprobar su identidad los agentes procedieron al cacheo de seguridad del arrestado y durante la verificación de su motocicleta hallaron los tres kilos de cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El arrestado, añade Canarias 7, guarda una relación laboral con la compañía del barco en el que llegó desde Huelva, hecho por el cual se ha procedido al análisis del buque. La investigación permanece abierta y no se descartan nuevas detenciones o el hallazgo de más estupefacientes.