EL PASADO VIERNES EN EL ROCÍO
Intervienen casi 300 prendas falsificadas en el maletero del vehículo de una mujer que está siendo investigada
9.45 h. La Guardia Civil ha intervenido 282 prendas de vestir falsificadas dentro de las actuaciones realizadas el pasado día 22 de mayo a las 20,15 horas.

Sucedió cuando agentes de la Unidad Fiscal y de Fronteras de Matalascañas prestaban servicio en la carretera A-483, de la Aldea de El Rocío, con el fin de velar por el cumplimiento del Real Decreto que regula el Estado de Alarma, y dieron de alto a un vehículo tipo turismo. Una vez detenida la marcha del vehículo e identificada su conductora y tras poder observar una serie de bultos a través de los cristales traseros, la Guardia Civil, inspeccionó el maletero y hallaron siete bolsas con prendas de vestir de reconocidas marcas de prestigio todos ellos envueltos con logotipos idénticos a los originales, pero de género falsificado. Por todo ello, esta persona fue investigada por su presunta implicación en un delito relativo a la propiedad industrial, por lo que fueron remitidas las diligencias al Juzgado de Instrucción número uno de la Palma del Condado. Alergias en la pielLa Guardia Civil ha destacado que la compra y venta de productos falsos perjudica gravemente al sector del comercio, además de afectar a la calidad de los productos que adquirimos, ya que éstos podrían no haber pasado ningún tipo de control, estando expuestas las personas que las usan a sufrir alergias en la piel por los tejidos y tintes utilizados en su confección.
Una vez detenida la marcha del vehículo e identificada su conductora y tras poder observar una serie de bultos a través de los cristales traseros, la Guardia Civil, inspeccionó el maletero y hallaron siete bolsas con prendas de vestir de reconocidas marcas de prestigio todos ellos envueltos con logotipos idénticos a los originales, pero de género falsificado.
Por todo ello, esta persona fue investigada por su presunta implicación en un delito relativo a la propiedad industrial, por lo que fueron remitidas las diligencias al Juzgado de Instrucción número uno de la Palma del Condado.