REALIZÓ UNA DENUNCIA FALSA
Provoca una salida de vía con cuatro heridos y trata de engañar a la Policía de Lepe diciendo que le robaron el coche
22.10 h. Una salida de vía, provocada al parecer por 'una conducción temeraria', indica la Policía Local de Lepe, se ha saldado con cuatro personas heridas de diversa consideración. El conductor trató de engañar a la policía presentando una denuncia falsa de que le había robado el vehículo.

Como publica en su página de Facebook la Policía Local de Lepe, cuatro personas han resultado heridas en la salida de vía de un vehículo, que pudo producirse por conducción temeraria. El accidente tuvo lugar en la mañana del domingo día 2, cuando un coche circulaba a gran velocidad por la urbanización de “Las Carreras” y su conductor perdió el control del mismo, provocando una salida de vía y el vuelco en una finca agrícola tras dar una vuelta en el aire por su eje longitudinal. Dicho conductor acudió posteriormente al Cuartel de la Guardia Civil de Lepe a interponer una denuncia por sustracción del vehículo con intención de eludir la responsabilidad de los hechos. La investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Local determinaron, a través de las manifestaciones de los ocupantes y del propio conductor, así como de los vestigios del propio accidente, que se trataba de una denuncia falsa, por lo cual será igualmente investigado.
El accidente tuvo lugar en la mañana del domingo día 2, cuando un coche circulaba a gran velocidad por la urbanización de “Las Carreras” y su conductor perdió el control del mismo, provocando una salida de vía y el vuelco en una finca agrícola tras dar una vuelta en el aire por su eje longitudinal.
Dicho conductor acudió posteriormente al Cuartel de la Guardia Civil de Lepe a interponer una denuncia por sustracción del vehículo con intención de eludir la responsabilidad de los hechos.
La investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Local determinaron, a través de las manifestaciones de los ocupantes y del propio conductor, así como de los vestigios del propio accidente, que se trataba de una denuncia falsa, por lo cual será igualmente investigado.