Muere un ciudadano británico cuando paseaba por la playa de Punta Umbría

Los servicios sanitarios no pudieron revertir la situación de parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba

La Policía Local pudo identificarlo gracias al chip de su perro

Mueren dos personas en playas de Huelva en menos de una hora

Fallece ahogado un hombre de 23 años cuando se bañaba en el río Tinto a su paso por San Juan

La playa de los Enebrales de Punta Umbría h24
H. Corpa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un hombre británico de cuarenta años falleció la tarde del pasado sábado en la playa de Los Enebrales, en Punta Umbría, tras desplomarse mientras caminaba por la orilla. El incidente movilizó a dos patrullas de la Policía Local, así como al equipo sanitario del centro de salud de la localidad y el servicio de emergencias médicas 061.

Según han explicado los agentes a través de sus redes sociales, a pesar de los esfuerzos de los equipos médicos y de las personas presentes en la playa que ofrecieron su ayuda, que incluyeron más de 40 minutos de intento de reanimación, no se logró revertir la situación de parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba el hombre.

Los agentes policiales identificaron al fallecido a través del chip de su perro, ya que no portaba documentación. Además, se procedió a la localización de las personas que le acompañaban, realizando la identificación fehaciente en el lugar.

La comitiva judicial llegó para el levantamiento del cadáver, mientras que los acompañantes del fallecido recibieron asistencia necesaria. La policía puntaumbrieña mostró su agradecimiento a las personas que prestaron su ayuda desde el primer momento y al personal de Protección Civil por su rápida respuesta al ser requerida su colaboración.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación