El runrún: Los propietarios de Matalascañas, sin lugar para su asamblea

No lo va a tener fácil la Asociación de Propietarios de Matalascañas para celebrar su asamblea anual. O, al menos, para hacerlo de la manera multitudinaria que le gustaría

El runrún: Vecinos, manos a la obra

El runrún: Adiós temporal al restaurante Azabache

Foto de archivo de la última protesta convocada por los propietarios de Matalascañas h24

Y es que, según han denunciado, les han cerrado todas las puertas. Las que tenían reservadas, a última hora, lo que les ha dejado sin margen de maniobra para encontrar alternativa decente. El colectivo ha lamentado la «anomalía» ocasionada por la negativa del Hotel El Cortijo a ceder el salón los Ánsares, «una vez alquilado y abonado desde principio de julio«.

A apenas cinco días de la asamblea general de socios convocada, el establecimiento les ha comunicado la devolución del dinero ante la imposibilidad de utilizar el espacio -alegando motivos que luego han sido desmentidos desde la central, por lo que el motivo real no queda muy claro-; mientras que el lugar habitual de celebración de la convocatoria durante los últimos quince años, el salón de plenos en Matalascañas, les ha sido denegado por el Ayuntamiento.

Así, la asociación se ha visto obligada a celebrar la asamblea en su sede, en la calle Ánade Real -antigua biblioteca municipal- que cuenta con el hándicap de su capacidad, por lo que «solamente se admitirá a los socios hasta completar el aforo».

En la reunión se abordarán los temas más «candentes» del momento en Matalascañas: a saber, la próxima implantación de la zona azul o el ciclo integral del agua. Cabe esperar que en la sede forzosa no se quepa...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación